Diccionario de Publicidad en Español.

Diccionario con términos de Publicidad para facilitar el entendimiento, y agilizar las conversaciones de agencias, estudios creativos, estudiantes y profesionales en general.

Un Diccionario completo, Online y en Español, que explica todos esas palabras que utilizamos en el mundo de la Publicidad y la creatividad, que parecen ser el acertijo de un loco chiflado.

La herramienta para dominar el vocabulario de los publicistas.

Como profesional de la Publicidad, o responsable de Marketing y Comunicación en tu empresa, debes estar familiarizado con el vocabulario utilizado en las Agencias de Publicidad.

Enfréntate a cualquier reunión sin obstáculos por culpa del vocabulario, y comunícate como un profesional gracias a este diccionario de Publicidad.

Olvídate de la cara de póquer. Crea tú el ritmo.

Seguro que en tus conversaciones con compañeros, agencias o artículos sobre como crear campañas de publicidad para llegar a más audiencia, te has encontrado con palabras que pueden quitar el sueño.

Ya es el momento de sentirse todo un experto cuando hables de Publicidad. Especialmente en el mundo de la publicidad Online, donde los anglicismos gobiernan el extenso vocabulario publicitario.

Pues empieza a sentirte orgulloso, porque términos como Click through, Teaser o ASAP ya no serán extraños para ti.

El Glosario de Publicidad más completo de Internet.

Yo, cómo cualquier otro profesional o estudiante de Publicidad y RR.PP., también he sufrido esos momentos de incertidumbre en el ámbito académico y laboral.

Sé lo que es formularse preguntas del estilo (versión censurada): ¿De qué me estás hablando? ¿por qué no te explicas claro? ¿de qué vas?

Y también he perdido tiempo buscando las definiciones de todas y cada una de las palabras que me encontraba en libros, artículos y reuniones de trabajo.

Por eso he creado este Glosario de Publicidad.

Porque aunque pueda parecer que utilizar estos términos es una moda hipster, moderna e inútil… todo lo contrario. Estas palabras nos permiten comprender conceptos más amplios, ser más ágiles nuestras conversaciones sobre campañas y estrategias, y expresarnos de manera eficiente.

Diccionario con Términos y Definiciones de Publicidad fáciles y para todos.