Diccionario de Marketing Digital en Español.

Diccionario con términos de Marketing, mercadotecnia y SEO, para facilitar el entendimiento, y agilizar las conversaciones de agencias, estudios creativos, estudiantes y profesionales en general.

Un Diccionario completo, Online y en Español, que explica todos esas palabras que utilizamos en el mundo del Marketing y el Marketing Digital, que parecen diseñadas para un desfile de moda.

La herramienta para dominar el vocabulario de los marketeros y SEOs.

Ya seas un estudiante, amante del Marketing Online, o SEO profesional, es necesario que estés acostumbrado al extenso vocabulario utilizado en el mundo marketing, las Redes Sociales, la informática y la Transformación Digital.

Enfréntate a cualquier conversación, artículo o tutorial en Internet, sin problemas de vocabulario. Salta los obstáculos del lenguaje digital, y comunícate como un profesional gracias a este Diccionario de Marketing.

Olvídate de la cara de póquer. Posiciónate en lo más alto.

Seguro que en tus conversaciones sobre SEO, estrategias digitales y posicionamiento web, te has encontrado con palabras que quitan el hipo a cualquiera.

Por eso he decidido crear este diccionario. Un instrumento que te permitirá ampliar tu vocabulario para expresarte correctamente, y hacer consultas en Internet de forma correcta.

Ya es el momento de hablar como un experto del Marketing y el Marketing Digital, y sentirte orgulloso al conocer términos como Lead, Snippet o Phishing.

El Glosario de Marketing Digital más completo de Internet.

Yo, cómo cualquier otro profesional o estudiante de Publicidad y RR.PP., también he sufrido esos momentos de incertidumbre en el ámbito académico y laboral.

Sé lo que es formularse preguntas del estilo (versión censurada): ¿Por qué te explicas así? ¿No sabes castellano? ¿me odias?

Y también he perdido tiempo buscando las definiciones de todas y cada una de las palabras que me encontraba en libros, artículos y reuniones de trabajo acerca de la Mercadotecnia y el SEO.

Por eso he creado este Glosario de Marketing Digital.

Porque aunque todas estas palabras puedan parecer ridículas e innecesarias… todo lo contrario. Estos términos nos permiten comprender conceptos más amplios, ser más ágiles nuestras conversaciones sobre estrategias de mercado y posicionamiento, y expresarnos de manera eficiente.

Diccionario con Términos y Definiciones de Marketing Digital fáciles y para todos.