Diccionario de Branding en Español.

Diccionario con términos de Branding para facilitar el entendimiento, y agilizar las conversaciones de agencias, estudios creativos, estudiantes y profesionales en general.

Un Diccionario completo, Online y en Español, que explica todos esas palabras que utilizamos en el mundo de las marcas, y que parecen el fruto de un chiste macabro.

La herramienta Online para dominar el vocabulario de las marcas.

Enfréntate a cualquier reunión, artículo o vídeo en Internet, sin perder ni un solo minuto por culpa del vocabulario. Comunícate como un profesional gracias a este diccionario de Branding.

Comprende todos los Términos y definiciones que necesitas para dominar cualquier conversación que tengas sobre marcas.

Olvídate de la cara de póquer. Marca el ritmo de tus conversaciones.

Seguro que en tus conversaciones con compañeros, o investigaciones sobre cómo crear una marca, o cómo conseguir más clientes gracias al Branding, te has encontrado con palabras que !WTF¡.

Imagina lo orgulloso que te sentirías si no solo entendieras cada una de ellas. Sino que fueras tú el que las utilizara para expresarte de forma profesional.

Pues no te preocupes, porque Isologo, Storytelling o Moodboard ya no serán términos de otros mundos.

El Glosario de Branding más completo de Internet.

Yo también he sufrido esos momentos de incertidumbre en el ámbito académico y laboral. Y sé lo que es formularse preguntas del estilo (versión censurada): ¿Qué es eso? ¿por qué no me hablas claro? ¿de qué vas?

Y también he perdido tiempo buscando las definiciones de todas y cada una de las palabras que me encontraba en libros, artículos y reuniones de trabajo.

Por eso he desarrollado este glosario de Branding.

Porque aunque pueda parecer que utilizar estas palabras es un modismo moderno e inútil… todo lo contrario. Estos términos nos permiten comprender conceptos más amplios, y ser más ágiles nuestras conversaciones sobre marcas.

Diccionario con Términos y Definiciones de Branding fáciles y para todos.