Consultor de branding

Despierta la gran marca que llevas dentro.

Y mira con otros ojos a tu competencia. Porque tú serás la competencia.

Como Consultor de Branding te ayudo a ser más competitivo. A generar preferencia a través de la actitud, personalidad y expresión estratégica de tu marca.

Consultor de Branding

Pero, ¿qué es eso de Consultor de Branding?

Un Consultor de Branding es esa persona que observa, comprende e identifica oportunidades para conectar tus necesidades con las de tu cliente. Para crear sinergias. Para ser la «Preferencia».

¿Y cómo lo hace? estudiando quién eres, quién dices ser y quién creen que eres. Cómo te ves, cómo te dejas ver y cómo te ven. Qué tienes, que haces, y qué desean encontrar.

Pero no te esperes que sea un Diseñador Creativo, ni un Copywriter super original. Tampoco una persona analítica, estratega y con una gran visión de futuro. Solo.

Porque un Consultor de branding es todo eso aderezado con una pizca de sinceridad, autocrítica y, en muchas ocasiones, un poco de ironía hiriente.

¿Que por qué?

Un producto llega a las manos, una marca a la mente. El Branding debe llegar al corazón.

El Branding debe emocionar. Debe empatizar sabiendo gestionar la personalidad, valores e ideas que unen a un negocio, producto o servicio con su público.

Porque tu ya tienes un producto increíble.

Ahora el reto está en conseguir que tus clientes potenciales también lo sepan, lo sientan y confíen en ti.

Ahora, te toca confiar en los intangibles para saber posicionarte mejor que la competencia, generar deseo y captar nuevas oportunidades. ¿Cómo?

Sí, lo que más atrae no es lo qué haces. Es cómo lo sientes.

No es tanto lo que vendes, cómo lo haces o el aspecto que tiene. Si gustas es por las ganas de sentir que desprendes.

Ser la oferta más atractiva y aumentar las ventas no solo es cuestión de ser el mejor, ni de competir en precios. Sino de carisma.

Porque si hay algo que une y mueve más a las personas que el dinero, eso son las emociones. Esos impulsos subjetivos que imperan en la toma de decisiones, y que son capaces de motivar y suscitar la admiración.

Por eso es importante dar vida a tu proyecto, hacerlo más humano, más marca. Porque un producto, su precio y propiedades es algo importante, pero, ¿es suficiente para atraer la atención de los demás?

Ser una marca es generar confianza en el presente. Seguir siendo la elección en el futuro.

Si despiertas el interés con un mensaje racional podrás conseguir transacciones puntuales. Si lo haces con un mensaje emocional, construirás una relación a largo plazo.

Construirás recuerdo.

Dedica tiempo a conocer a tu target. Saber cómo piensa, cuáles son sus intereses, inquietudes y preocupaciones, y empeza a posicionar tu marca en su círculo de amistades.

Porque todos tenemos algo especial que compartimos con muchos otros. Todos creamos lazos con nuestros semejantes, con quienes comparten nuestro modo de entender la vida.

Y, como siempre digo: una buena pregunta, en un momento adecuado, es una respuesta a tiempo.

¿Tus clientes te ven como un amigo?

Consultor de Branding y comunicación de marca.

Como consultor de Branding ayudo a personas preocupadas por mejorar la imagen de su negocio. A diferenciarse de la competencia, y conseguir más clientes gracias a la gestión de su marca.

Desarrollo estrategias para encontrar nuevas oportunidades de negocio; creo marcas, diseño identidades y elaboro textos; diseño páginas web y estrategias de inbound marketing; gestiono la comunicación de los negocios.

Ayudo a crear ventajas competitivas a largo plazo para vender más.

Juntos podemos crear una gran marca.

Porque un proyecto como el tuyo no necesita un logotipo. Necesita una Comunicación de marca que te permita crecer y ser mejor que la competencia.

Transforma tu futuro con una estrategia de branding que te permita tener la visibilidad y reputación que deseas para:

  • Diferenciarte de la competencia y ser competitivo a largo plazo.
  • Transmitir de forma adecuada tu esencia y tener una personalidad atractiva.
  • Fidelizar a tu audiencia y generar nuevas oportunidades de negocio.
  • Revalorizar tus productos y servicios y posicionarte como experto del sector.

Ahora que ya tenemos más confianza:

  1. En mi DNI pone Sergio Revuelta de la Peña, y la gente suele llamarme así, Sergio o Revuelta. No tengo un mote superguay pero sí unos apellidos inmejorables.
  2. Nací en Valladolid, donde vivo actualmente. Aunque tengo la satisfacción de haberme formado en São Paulo, Barcelona y Alicante.
  3. Fue en Brasil donde me olvidé de las Agencias de Publicidad y me enamoré del Açaí y el Strogonoff. ¡Ah! sí, también del Branding y la Comunicación de marca.
  4. Aunque me encanta poner aceitunas en el arroz, aún confían en mí en Alicante. Allí tengo el placer de trabajar como Responsable de Comunicación y Marca para Bollería BJV.
  5. No soporto el conformismo, me agobian las grandes masas y, de verdad, prohibiría las motos el ruido y los pop-ups.
  6. Me apasiona el senderismo, la acampada y hacer kayak. Pero sobre todo soy feliz disfrutando con mi compañera perruna lejos de la ciudad.
  7. El resto me lo reservo para que lo conozcas en persona.

¿Hablamos?